El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Valencia

Prisión para un hombre en Valencia por violar a su pareja

La víctima rechazó mantener relaciones sexuales con el autor, quien reaccionó de forma violenta

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil. -

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre por presuntamente agredir sexualmente a su pareja en un domicilio localizado en la comarca valenciana de l'Horta Sud. La autoridad judicial ha decretado su ingreso inmediato en prisión.

Los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de octubre cuando la patrulla fue alertada de una posible agresión sexual en una localidad de l'Horta Sud. Al acudir, en colaboración con la Policía Local, pudieron identificar al supuesto autor y auxiliar a la víctima, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La víctima rechazó mantener relaciones sexuales con el autor, quien reaccionó de forma violenta. Cuando la mujer trató de salir del domicilio, el detenido lo impidió y, posteriormente, la agredió físicamente hasta lograr su objetivo.

La mujer contó con la asistencia integral que se da en casos de violencia de género. Así, recibió asistencia sanitaria y apoyo a través del proceso para mitigar los efectos de la doble victimización para "aliviar el sufrimiento en las víctimas al tener que relatar los hechos, reviviéndolos".

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Carlet (Valencia), que ha decretado el ingreso inmediato en prisión del hombre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN