El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Almería

Detenido por prender fuego al mobiliario de un bar y dañar el coche del dueño del local

La Guardia Civil ha destacado que los daños “ascienden a más de mil doscientos euros”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido en Dalías (Almería) a un hombre que presuntamente prendió fuego al mobiliario de la terraza de un bar de este municipio y además provocó diferentes abolladuras en el coche del dueño de este negocio hostelero.

Fuentes de la Guardia Civil han apuntado a EFE que no existía enemistad entre el arrestado y el perjudicado, sino que “le tocó a él”, aunque insisten en que el presunto autor de los hechos podría haber actuado igual con cualquier otra persona.

Según ha indicado la Comandancia de Almería en una nota, la investigación se inició después de que el perjudicado denunciase que el ahora detenido había prendido fuego a este mobiliario, y que su vehículo, estacionado a unos veinte metros del bar, presentaba numerosas abolladuras en las puertas delanteras y traseras.

El dibujo de las huellas encontrado en las puertas del vehículo era idéntico al que usaba el investigado, algo que fue analizado y estudiado junto al resto de “vestigios dejados por el actuante”.

La Guardia Civil ha destacado que los daños “ascienden a más de mil doscientos euros”, pero subrayan que “podrían haber sido más cuantiosos si el fuego se hubiese extendido a otros elementos”.

Las diligencias instruidas, junto al detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de los de Berja (Almería).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN