El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Granada

El Granada cierra la primera vuelta como el peor goleador a domicilio

Ha marcado tres tantos en esos once partidos fuera, lo que le convierte en el peor goleador como visitante en la primera vuelta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gol del Granada. -

El Granada ha cerrado la primera vuelta de LaLiga SmartBank como el equipo con menos goles a favor a domicilio y como el segundo conjunto que menos puntos ha sumado como visitante, sólo mejor que el Ibiza.

La formación andaluza acumula en los once partidos que ha jugado lejos del Nuevo Los Cármenes en la primera mitad del campeonato una victoria, tres empates y siete derrotas, la última el pasado sábado en el campo del Lugo (1-0).

El Granada ha marcado tres tantos en esos once partidos fuera, lo que le convierte en el peor goleador como visitante en la primera vuelta.

Firmó dos goles en la primera jornada, en la que ganó 0-2 en Ibiza, y otra diana en el choque de hace tres jornadas ante el Málaga (1-1), mientras que se quedó sin marcar en nueve de esos once encuentros.

Con seis puntos sumados de 33 posibles, la escuadra que ahora dirige Paco López es la segunda peor en cuanto a puntuación, ya que sólo empeora sus números el Ibiza, actual colista de Liga SmartBank con cuatro acumulados fuera de su estadio en la primera vuelta.

La mala racha del Granada sigue abierta al enlazar en la actualidad diez partidos seguidos a domicilio sin ganar, siendo incapaz de marcar en nueve de ellos.

Pese a estos pésimos números, el equipo andaluz se encuentra en la clasificación en la sexta plaza, por lo que se mantiene en puestos de eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander y está a cinco puntos del ascenso directo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN