El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 

El Puerto

Una chocolatada y 'escaparates vivientes' para disfrutar del espíritu navideño

El próximo 21 de diciembre en Cervecería - Cafetería El Puerto; contará con la presencia de los superhéroes y el Cartero Real

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel. -

Mañana,  21 de diciembre, la programación navideña ofrecerá dos interesantes actividades: una chocolatada, que organiza la Concejalía de Fiestas, en Cervecería – Cafetería El Puerto, y los 'escaparates vivientes', que pone en marcha Revive en siete de sus establecimientos con la colaboración de la citada área.
Por lo que respecta a la chocolatada, la Cervecería – Cafetería El Puerto, popularmente conocida como “la Skol”, en la confluencia de las calles Misericordia y Luna, ofrecerá entre las 17:30 y las 19:30 horas este reclamado producto. Pepe Basteiro, propietario del establecimiento, afirma que la iniciativa, que comenzó en 2015, ha ido creciendo con el tiempo, aumentando su éxito. Basteiro, que destaca la buena coordinación existente con el edil, indica que en la sexta edición de esta propuesta a los chocolates se unirán unos exquisitos churros.

La chocolatada contará con las presencias de los Superhéroes Calleja, la visita del Cartero Real y música navideña, en una propuesta en la que colaboran Harina El Vaporcito, Aducco, Leche Lavi, Barrios Distribución, Correa Distribución y Oh Menaje. Por otra parte, la presidenta de Revive, Natalia Murillo, señala que los 'Escaparates Vivientes' es una actividad que se realiza por primera vez en El Puerto y que pone en marcha la escuela de modelos 'La fiesta de la moda'.

Siete tiendas mostrarán a más de diez modelos luciendo sus conjuntos navideños, en una iniciativa que se desarrollará de 18:00 a 20:00 horas en Cöquette, Candela Solo Flamenco, Modas Venus, Motos Marín, Alegría, Centro de Estética Mila Gallardo y Cascabelitos. Murillo señala que los 'Escaparates Vivientes' constituyen una iniciativa diferente e innovadora en nuestra ciudad, que demuestra la inquietud que caracteriza a Revive y su propósito de unirse a la programación navideña que se pone en marcha desde el Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN