Paula García-Junco, primera dama de honor, y Luna Gómez, segunda dama de honor. Ángela María Pedregosa, Miss Elegancia, y Cielo Gómez, Miss Simpatía
Laura Sánchez Vega ha resultado elegida Miss Flamenca Joven 2010 en la primera gala de este concurso organizado por el Ayuntamiento de El Puerto como colofón de la iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Juventud en coordinación con otras áreas y en la que ha colaborado muy activamente el Centro Comercial Abierto Centro Histórico.
La galardonada, elegida entre 26 jóvenes portuenses, recibió como premio un vestido de flamenca de Zacatín, alfiler de plata de Fernando Marín Joyero, zapatos de flamenca de Zapatos Noel, y ser la imagen del cartel de Feria de la web www.feriadelpuerto.com.
El jurado eligió a Paula García-Junco Corredera como primera dama de honor, quien recibió como premio un vestido de Capricho Modas, un alfiler de plata de Fernando Marín Joyero y zapatos de Zapatos Noel.
Como segunda dama de honor resultó elegida Luna Gómez Rojas, siendo su premio unos zapatos de Zapatos Noel y alfiler de plata de Fernando Marín Joyeros.
Igualmente, el jurado decidió nombrar a Ángela María Pedregosa Fernández como Miss Elegancia, siendo su premio un juego de complementos (peina, flor y pendientes) de Mercería Las Lobitas, así como unos peinecillos de plata de Tu Puerto en Plata, mismo premio que el que recibió Miss Simpatía, que recayó en Cielo Gómez Rojas.
El alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, destacó la gran participación de jóvenes portuenses en esta primera edición de Miss Flamenca Joven, así como el numerosísimo público asistente al Auditorio Municipal San Miguel. Paralelamente al concurso, la Hermandad del Nazareno organizó un sorteo para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití.