El tiempo en: Almería
Miércoles 27/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Nueva derrota en Miramar a pesar de los nuevos fichajes

La mejor noticia fue el debut con el equipo de Ricardo Leitao y Ortega

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Este puente trae dos duros compromisos para los nuestros, el sábado en Níjar y el lunes en casa frente al Imperio
Más de lo mismo. Ni siquiera el debut de Ortega y Ricardo Leitao, dos de los tres nuevos fichajes, ayudó a que se lograra una nueva victoria en el Estadio Miramar.
   
Y es que el pasado domingo todo era ilusión en la parroquia abderitana, que esperaba con ganas el estreno de las caras nuevas y que confiaba ciegamente en un triunfo que sirviera para escapar de los puestos de descenso. No pudo ser, y el Loja, con muy poquito fútbol pero con mucha experiencia, supo llevarse un partido que dominaron los nuestros pero que acabó del lado de los granadinos.
   
En los nuestros, se notaron las bajas de Iván Acién y Calores y, como decimos, se produjo el debut de Ricardo Leitao, procedente del CD Badajoz, y Ortega, de la UD Almería B. El estreno del otro refuerzo (Michi, delantero de 19 años y procedente también del filial almeriense), tendrá que esperar al próximo partido.
   
Tras esta nueva derrota, los nuestros se meten de lleno en los puestos de descenso, a la espera de lo que ocurra en la doble jornada que se disputará durante el puente de la Constitución, con visita al intratable Níjar el sábado 6 de diciembre, para dos días más tarde, recibir al Imperio en el estadio Miramar de Adra.

Goleada a un débil Vícar de los juveniles

En la regional preferente de juveniles, el equipo de la A.D. Adra se impuso en la última jornada con claridad en casa al Ciudad de Vícar, el colista de la clasificación, por un rotundo 4 a 0. Con esta victoria, el cuadro abderitano sigue muy vivo en la lucha por lograr alcanzar a los dos primeros en la tabla clasificatoria.

Dos victorias seguidas del Hermandad Adra

Tras el varapalo sufrido en Churriana, el Hermandad de Adra ha sabido reaccionar como un equipo herido y ha sumado dos victorias en las dos últimas jornadas de liga. Si hace dos semanas ganaba en casa al Huétor Tájar por 2-0, el fin de semana pasado lograba una importante victoria en La Zubia 0-1.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN