El encuentro se inició con dudas por parte de los locales al tener que improvisar un poco la alineación debido a las bajas de algunos jugadores importantes en el esquema de juego. A pesar de ello el primer set se muestra muy igualado y las alternativas en el marcador se van produciendo no obstante el saque de los locales hace mella en los jugadores sevillanos que no pueden atacar cómodamente y esto propicia que a partir del empate a 17 los andujareños se vayan en el marcador para terminar con un esperanzador 25-18.
Parecía que como se había desarrollado el encuentro iba a ser una tarea fácil para los locales, pero nada más lejos de la
realidad, una salida fulgurante del Cajasol basado en un buen saque y errores en la recepción hace que el entrenador local pida el primer tiempo con un tanteo inquietante de 9-4, pare intentar ajustar un poco la defensa y sobre todo pedir mayor concentración en la recepción. Este hecho no causó el fruto previsto y poco a poco se fueron distanciando en el marcador para terminar perdiendo con un tanteo de 25-17.
El tercer set la tónica se vuelve a repetir donde nuevamente la recepción vuelve a fallar y a pesar de los cambios introducidos por el entrenador no causan el efecto revulsivo y así con los sevillanos apoyados en un buen saque van martilleando continuamente sobre todo por zona 3, donde debido a la poca altura de los centrales iliturgitanos hacen posible distanciarse en el marcador para acabar dominando por 25-18.
Ya en el cuarto set el inicio vuelve a ser de la misma tónica que los dos anteriores con buenos saques de los sevillanos y mala recepción de los locales hace que nuevamente se disparen en el marcador. Hay momentos en que la impotencia por parte de los andujareños es grande sin saber como contrarrestar a los contrarios ,pero no obstante como en otras ocasiones el equipo saca la casta que tiene dentro y consigue remontar hasta empatar a 18, con lo se veía que había partido y como ontras tantas veces poder remontar en un hipotético quinto set. Pero una vez más la suerte no acompañó y en esta ocasión motivado por la lesión del jugador Pedro Prieto que si en toda la tarde no había tenido como el resto de jugadores una buena tarde , en este set había contribuído notablemente a la remontada con dos buenos ataques y dos jugadas defensivas , tuvo que retirarse ( esperemos que no sea grave,).
Ante esta situación el desánimo hizo mella en los jugadores locales terminando perdiendo por 25-18.
En resumidas cuentas mal encuentro el jugado por los locales, donde la recepción brilló por su ausencia, y sobre todo resaltar el trabajo que queda por delante para que con rivales de mayor altura y experiencia como el de los sevillanos puedan competir de igual a igual , además de poder recuperar a los lesionados.
CV Gráficas La Paz - Sierra de Andújar perdió su imbatibilidad en casa ante el Cajasol Dos Hermanas
Partido trepidante y comprometido el que se presentaba ante uno de los gallitos de la Primera División Andaluza, que además posee un equipo en la Superliga-2 con lo que le hace tener una base de selección de jugadores que le hacen ser muy competitivo
Los sevillanos se anotaron el triunfo en el Gimnasio Municipal de Andújar por 1-3
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- CV Gráficas La Paz - Sierra de Andújar perdió su imbatibilidad en casa ante el Cajasol Dos Hermanas · El Periódico de Utrera · Viva Almería
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos