El Camping
En el minuto tres ya los locales tuvieron su primera ocasión de inaugurar el marcador; falta al borde del área que ejecuta Luisma, yéndose el disparo del defensa local cerca del palo de la meta defendida por Adrián. Tras los primeros 15 minutos de juego, en los que ningún conjunto conseguía imponerse, sin un dominio claro de la situación, fueron los visitantes los que estuvieron cerca de adelantarse en el marcador tras dos buenas ocasiones. La primera de ellas llegó en el 17; Adán ejecuta una falta lejana y Josué se tiene que emplear a fondo para mandar el esférico a corner, realizando así una gran intervención el cancerbero local. Ese corner lo lanzó Adán y Riera en un despeje fallido, mandó el balón al larguero contra su portería, en un gran susto para la parroquia local.
Tras esas ocasiones de los de Ignacio Colombo, el juego volvió a igualarse, y los conjuntos apenas tenían ocasiones, ya que las defensas estaban seguras y no daban opciones de ataque a los delanteros. Pero esa suerte pudo cambiar en el minuto 35 a favor de los puntaumbrieños; centro desde la banda izquierda de Pedro y Pedro Juper que conecta un potente remate de cabeza al que respondió con una gran parada el meta de los visitantes, Adrián. Sus manos evitaron así el primer gol de los hombres de Raúl Castiñeira y Miguel Acedo.
Al comienzo de la segunda mitad hubo pocas variaciones, ya que en los primeros compases del segundo periodo empezaron igual que en los últimos de la primera mitad, sin un dominio claro por parte de ningún equipo. Pero con el paso de los minutos, fueron los costeros los que poco a poco empezaron a ganar protagonismo. Aun así, curiosamente fueron los olontonses los que pudieron adelantarse en el electrónico en el minuto 68; remate de David Santana y Josué que con una gran estirada evita que el hasta la jornada duodécima era líder se pusiera con ventaja en el marcador.
En el minuto 71 llegó el único gol del encuentro; corner que lanza Luisma y Pedro Juper de un espectacular remate de cabeza bate al meta Adrián y le da ventaja a los locales. Este gol le dio alas a los puntaumbrieños, ya que a la contra pudieron aumentar su ventaja en el marcador. En el minuto 73 pudo llegar el segundo gol local, tras un flojo remate de Melo que Adrián atajó sin apuros.
Dos minutos más tarde nueva ocasión para el Camping, pero el remate lejano de Pedro se marchó algo desviado. El conjunto visitante adelantó líneas en busca del empate, pero el sistema defensivo de los locales fue insuperable para los delanteros del Olont, que veían como se les escapaban sus opciones de mantener el liderato. Con los visitantes volcados, en el minuto 85 el Camping pudo sentenciar el encuentro, tras una contra de los locales, el balón le llega a Felipe y el centro de éste es rematado por Ale por encima de la meta de Adrián.
Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo del Olont, ante un muy ordenado Camping, ya que los locales no dieron ni una sola opción de empatar el encuentro. Con esta victoria, el Camping vuelve a poner las cosas en su sitio, y recupera el liderato una semana después de haberlo perdido en Calañas, y con la lección bien aprendida, e intentará mantenerlo la próxima semana en el difícil encuentro que jugará ante el Almonte en tierras almonteñas.