La Andreíta premia a Beatriz Fuentes y castiga a Alfonso Candón y a García de Quirós
Junto a la ex concejal de Medio Ambiente, también se reconoce la labor de Luis Benvenuty. Al concejal de Mantenimiento y al portavoz del PSOE le sigue el servicio de limpieza
En el capítulo de empresas, los vecinos de La Andreíta premiaron a Firmes y Carreteras, “porque cuando teníamos tierra nos ayudó cuando llovió”; a Francisco Calvario, “que ayudó a hacer la pista y las calles”; a Teresa de la Luna, “la mejor animadora sociocultural que hay en Andalucía”; a Vicente Raposo; a todos los colaboradores sociales, y al servicio eléctrico municipal, “el mejor servicio que hay en el Ayuntamiento”.
También hubo premios negativos, llamados aromos es pinosos de la hijuela, “que castigan a aquellos que con su incompetencia han perjudicado a la zona, sin explicación ninguna y con alevosía”, señaló González.
En este apartado, los vecinos incluyen al servicio de limpieza, “que funciona fatal desde hace muchísimos años”; al ex ingeniero jefe de carreteras de la Junta, “que cometió unos errores tremendos en la variante e intentó sacar beneficio de las obras públicas”; al concejal de Mantenimiento Urbano, Alfonso Candón, “por su completa actitud arrogante con la hijuela del Tío Prieto donde no arregla socavones ni pone luz pública alegando que hay una urbanización ilegal, pero mantiene las hijuelas de urbanizaciones ilegales donde viven concejales de su propio partido, además en la costa oeste todas las inversiones van para Vistahermosa”; y al portavoz del grupo Municipal Socialista de El Puerto, Ignacio García de Quirós, “que fue concejal de Sostenibilidad y que ha sido la persona más informal que nunca hemos tratado en política, dejándonos tirados a pesar de haberse comprometido con los proyectos de reciclaje, que hemos mantenido a pesar de su poca vergüenza”, detalló el presidente de la asociación de vecinos.
En la jornada de convivencia también se rindió homenaje al que fuera presidente de la asociación Pepe El Carbonero, fallecido el pasado diciembre.
En el encuentro además se llevó a cabo una plantación de árboles en la zona final de la asociación “que vamos a cederla y construir el primer descansadero de la vía verde, abierto para que todo el que llegue en bicicleta o andando tenga sombra y agua, si conseguimos que nos la ponga alguna entidad”, subrayó González.
Con la convivencia vecinal, la asociación inicia una nueva fase, tras 21 años desde su constitución, en la que se pretende ofrecer espacios de ocio y entretenimiento a los más pequeños y los más mayores, para lo que se pondrá en funcionamiento un vivero gestionado por los vecinos de estos grupos de edad.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La Andreíta premia a Beatriz Fuentes y castiga a Alfonso Candón y a García de Quirós · El Periódico de Utrera · Viva Almería
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos