El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Andalucía

La reacción de Piqué a la polémica del beso de Rubiales a Jenni Hermoso

El ex de Shakira y Rubiales forjaron una alianza para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gerard Piqué. -

El beso no consentido a la futbolista Jennifer Hermoso durante la celebración del Mundial ganado por la Selección Española no es el primer escándalo protagonizado por el presidente -ahora suspendido de su cargo- de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Uno de los más sonados, su 'alianza' con Gerard Piqué para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí a cambio, presuntamente, de comisiones millonarias tanto para la RFEF como para la empresa del exfutbolista del Barça, Kosmos, que se aseguraría 24 millones de euros por dicha operación.

Acusaciones que tanto uno como otro han negado en todo momento, pero que han puesto al ex de Shakira en el punto de mira tras la denuncia que Jenni Hermoso presentó este martes contra Luis Rubiales en la Fiscalía por agresión sexual. Un paso al frente por parte de la jugadora que se produce dos semanas después del beso no consentido, y que complica mucho las cosas para el de Motril, que se podría enfrentar a una pena de hasta 4 años de prisión.

Un asunto sobre el que Piqué -que se caracteriza por no tener pelos en la lengua- no se ha pronunciado públicamente todavía, dejando en el aire qué le parece la actitud del expresidente de la RFEF. Un tema sobre el que le hemos preguntado en su vuelta al trabajo tras unas vacaciones muy especiales con Clara Chía en la costa de Croacia y al que ha preferido hacer oídos sordos.

Acompañado por Ibai Llanos, con el que está perfilando las novedades de la nueva temporada de la Kings League tras el éxito rotundo de la pasada, el exfutbolista ha dado la callada por respuesta a la denuncia de Jenni Hermoso, dejando en el aire si apoya a la jugadora, si cree que Rubiales debería haber dimitido o si, por el contrario, cuenta con su apoyo.

Un silencio esperado con el que Piqué deja clara su intención de mantenerse al margen de esta polémica, aunque su sonrisa al escuchar las preguntas deja entrever su 'opinión' sobre la denuncia de la futbolista al presidente suspendido de la RFEF.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN