El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Andalucía

Ataques nocturnos rusos causan heridos y daños en 5 regiones de Ucrania

En la ciudad de Járkov, situada en el noreste, los proyectiles rusos han destruido un almacén y herido a dos personas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Donetsk. -

Rusia atacó anoche varias regiones ucranianas con un número de misiles y drones aún por determinar, causando heridos y daños materiales en al menos cinco regiones del noreste, el norte, el centro y el oeste del país, según informó este jueves el ministro de Defensa ucraniano, Igor Klimenko.

En la región de Cherkasi, en la Ucrania central, un misil ruso provocó destrozos en un hotel. El impacto del proyectil causó además un incendio que destruyó varios puestos de un mercado. Siete personas han resultado heridas en esa parte de Ucrania, donde los servicios de emergencias han rescatado a otro civil bajo los escombros causados por el ataque.

En la ciudad de Járkov, situada en el noreste, los proyectiles rusos han destruido un almacén y herido a dos personas.

También han sido objetivo del ataque ruso las regiones de Rivne y Leópolis, ambas en el oeste del país. En esta última los proyectiles rusos han alcanzado una zona industrial, provocando destrozos y explosiones.

En la capital, Kiev, las defensas aéreas ucranianas han interceptado más de veinte proyectiles lanzados por Rusia. Los fragmentos de algunos de ellos han causado desperfectos en casas y automóviles. Al menos 7 personas han resultado heridas.

En la región de Kiev, los restos de proyectiles interceptados han provocado un incendio en una infraestructura industrial. Dos personas han resultado heridas, según el parte del ministro del Interior. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN