El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Andalucía

La autopsia revela que el actor Angus Cloud murió de una sobredosis de fentanilo

El actor protagonista de la serie 'Euphoria' murió de sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y metanfetamina, entre otras drogas, según la oficina forense

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Angus Cloud. -

El actor protagonista de la serie 'Euphoria', Angus Cloud, murió de una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y metanfetamina, entre otras drogas, según ha confirmado la oficina forense del condado de Alameda a 'Variety'.

En concreto, la causa de muerte del actor de 25 años el pasado 1 de agosto, fue una "intoxicación aguda por efectos combinados de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiacepinas", ha apuntado la Oficina del Forense.

El mismo día del fallecimiento, justo una semana después de que Cloud perdiera a su padre, su familia publicó un comunicado: "El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus fue abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y que no deben luchar solos contra esto en silencio".

El joven actor, nacido en Oakland y descubierto por un agente de casting en las calles de Brooklyn, empezó a ganar reconocimiento en 2019 gracias a su papel en la serie 'Euphoria' interpretando a Fezco, un traficante de drogas que se preocupaba por Rue, interpretada por Zendaya.

Asimismo, a lo largo de su carrera ha aparecido en varios videoclips, en Cigarrettes, junto a Juice Wrld, y en Mamii, con Becky G y Karol G, así como en otras dos películas, The Line y North Hollywood.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN