A las cinco y media de la mañana recibieron una llamada, alertados por los vecinos, donde les comunicaron que se estaban produciendo una supuesta“pelea” y “enorme griterío” en el bloque. Tanto los agentes de la Benemérita como de la Policía Local se trasladaron al lugar de los hechos donde procedieron de oficio, ya que según ha podido saber este medio no hay ninguna denuncia interpuesta al respecto por ninguna de las dos partes.
Fuentes consultadas tanto de la benemérita como de la Policía Local por este medio confirmaron que ambos presentaban heridas y algunas contusiones, por lo que los agentes de la Guardia Civil, tras personarse en la vivienda decidieron detener y trasladar a A. M. R, concejal que lleva a su cargo las delegaciones de Juventud y Deportes, a los calabozos de la Casa Cuartel donde ha permanecido hasta la mañana de hoy lunes donde ambas partes declararán en los juzgados.
Por otro lado, según fuentes de la ejecutiva socialista de Barbate consultadas por INFORMACIÓN, en los próximos días será suspendido de militancia, al tiempo que desde la citada agrupación local esperan que renuncie a su acta de concejal.