Javi López espera que los suyos se entreguen al máximo en el choque de mañana
Javi López entendía ayer que a sus hombres no les ha costado mucho superar la última derrota ante el Huesca. “Cuando uno reconoce rápido los mecanismos que te han llevado a hacer un partido malo, lo que hay que hacer es ponerle soluciones y esas soluciones tampoco han sido muy complicadas”, detallaba el entrenador. ¿Habrá cambios mañana (seis de la tarde) en el duelo ante el Alcorcón? “Independientemente de que se produzcan o dejen de producir cambios, lo importante es la actitud, tener otra energía. Hemos competido casi siempre, pero el otro día en la primera parte no tuvimos la energía necesaria para competir bien e imponer lo que queríamos sobre el rival. Eso es mucho más importante que los jugadores que puedan estar en el campo”.
A priori, Javi López no se plantea ninguna variante técnica: “No voy a adelantar muchas cosas en ese sentido ya que soy bastante hermético para esas cosas. Lo que se vaya a hacer lo sabrán los jugadores durante la semana. No creo que eso -por el sistema- sea importante. Hemos funcionado bien en los anteriores partidos y no creo que por un encuentro tengamos que cambiar grandes cosas. Si hay más o menos alternativas en el once se verá el propio sábado una hora y media antes de empezar”. no se gana con la gorra.
En relación al adversario, Javi López señalaba: “Es un rival muy complicado. Ésa es la verdad. Aunque cuando me pregunten por el Villarreal B diré que es complicadísimo también. Cada equipo, con sus virtudes y sus defectos, es complicado. Si no, que nos lo diga el Huesca. Parecía que era un rival al que íbamos a ganar con la gorra y todos sabíamos que no. Esto es es difícil. El Alcorcón es un rival con mucha energía en su campo. Es muy aguerrido y le mete mucho ritmo. Sabe jugar ya que tiene gente de calidad. Es un partido para estar muy atentos. Ellos lo han ganado todo en su casa, pero sólo son tres partidos”.