La visita comenzó con un video en el que se proyectaron los mejores goles del conjunto industrialista esta temporada que levantó la ovación de los pequeños asistentes cada vez que los blanquiazules lograban un gol. Un hecho que sirvió para demostrar que ya tienen bien ensayados como celebrar los goles en La Juventud cuando asistan a verlos en directo el próximo encuentro en casa.
Tras esto, llego el momento del diálogo directo entre alumnos y jugadores, donde los colegiales acribillaron a preguntas a Burge y Moke sobre todo tipo de temas, tanto futbolísticos como personales. Esta situación sirvió además para poner en práctica el nivel de ingles de los alumnos quienes se aventuraron a realizar las preguntas en ambos idiomas.
Entre las anécdotas más destacadas, Burge consiguió levantar la admiración de los asistentes cuando reconoció que su partido más duro fue cuando jugó con 15 años contra el Arsenal, donde por entonces se encontraba Cesc Fábregas. Por su parte, Moke cautivó a los pequeños con su gran sentido del humor y atreviéndose con algunas palabras en español, a quienes les reconoció que se encuentra más cómodo jugando en el futbol español por su estilo de juego creativo.
Al término de las preguntas, los jugadores no pudieron evitar la invasión masiva de los alumnos que se les acercaron para recibir todo tipo de regalos, especialmente éxito tuvieron las entradas que se agotaron todas las destinadas a los pequeños de este centro. Y es que tanto Burge como Moke han demostrado en este encuentro que además de ser buenos futbolistas dentro del terreno de juego, saben cautivar a los pequeños con su carisma y buen humor, quienes a buen seguro se reencontrarán en el próximo encuentro de liga en La Juventud.