El tiempo en: Almería
Martes 30/04/2024
 

Andalucía

Javi Medina & Riki Rivera protagonistas hoy en la Plaza de San Antonio

Evento enmarcado en el ciclo musical Los CONCIERTOS DEL CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El ciclo de Conciertos del Carnaval de Cádiz 2024 arrancó el pasado día 8 y estará activo hasta el próximo 18 de febrero. Los eventos se desarrollan en el escenario habilitado en la Plaza de San Antonio de la capital gaditana.

La programación oficial del Carnaval de Cádiz, como todos los años, incluye un ciclo de conciertos gratuitos.

Después de Pole y el Dj madrileño Alvama Ice, que ya han comparecido, hoy jueves, día 15, pasarán por el escenario Javi Medina a las 21:00 horas y Riki Rivera a las 23:00 horas.

Javi Medina es un músico, compositor, intérprete y productor nacido en el municipio madrileño de Leganés. A la temprana edad de los 16 años descubrió a su fiel compañera la guitarra, con la que compartiría a partir de entonces sus juergas y también sus penas.

En 2009 junto con su grupo Aldeskuido graba su primer disco de estudio “Bailaré con quien me trajo al baile” que los situaría como la banda del momento, actuando en más de 60 fechas por toda España y posicionando el disco entre los más vendidos del país. Este éxito continuó hasta el año 2015, con tres discos de estudio, momento en el cual Javi decide explotar su creatividad también en otros proyectos, trabajando como productor y compositor para diferentes proyectos.

Riki Rivera es un profesional de la música, muy conocido en Cádiz, que ha trabajado en producciones, grabaciones, composiciones y arreglos para artistas y firmas como:

Vanesa Martín, Ana Belén, Malú, Pablo Alborán, Cepeda, Miguel Poveda, Aitana, Niña Pastori, Antonio José, David DeMaría, Fernando Velázquez, Gerónimo Rauch, India Martínez, Álvaro Soler, Pasión Vega, Arcángel, Pitingo, Abel Pintos, Carlos Rivera, Rachid Taha, Erika Ender, Tommy Torres, Amaury Gutierrez, Gerardo Nuñez, Humberto Gatica, David Santisteban, Manuel Mijares, Telecinco cinema, Atresmedia, Sony Music Publishing, Universal Music y Warner Music Spain.

Entre sus numerosos premios y reconocimientos, Riki consiguió con “Niño sin Miedo” el Goya 2015 Mejor Canción Original. Película “El Niño” de Daniel Monzón, y el Premio Cádiz joven Instituto Andaluz de la Juventud 2015.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN