El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Andalucía

Carmen Lemos publica su nuevo y esperado single “La Oferta”

Ya disponible en todas las plataformas digitales este trabajo de la artista cordobesa, residente en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Carmen Lemos, la destacada artista con raíces cordobesas y una innegable identidad latina, que ganó reconocimiento en la escena musical por su tema de "Un Tequila y Un Vallenato", estrena su nuevo single "La Oferta", que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de un tema de corte pop-latino que traslada al oyente una situación autobiográfica, plasmada en un videoclip de gran calidad artística.

Compuesto por Juanma Leal (Akon, Jon Secada, CNCO, Cirque Du Soleil, David Bisbal, Abraham Mateo) y Raúl Cabrera (Andy & Lucas, Kiko Rivera, Rasel, Sergio Contreras, David de María, María Toledo, La Húngara) y producido por el propio Juanma Leal, el tema narra una conmovedora historia de amor y desencuentros.

En "La Oferta", Carmen Lemos cuenta la historia de una pareja compuesta por un chico y una chica, donde ella decide separarse debido al trato desconsiderado de él durante la relación. A medida que el tiempo avanza, la protagonista experimenta una transformación personal, convirtiéndose en una versión fortalecida de sí misma. Sin embargo, cuando él amor que él siente por ella regresa, arrepentido por sus acciones pasadas, ella misma le deja claro "ya es tarde" para volver a empezar.

El videoclip, enriquecido con la participación especial del periodista Joaquín Hurtado, el indiscutible motor de Radiolé; y el actor y cantante Adrián Parejo, que recientemente ha estado vinculado artísticamente a "Malinche", el musical de Nacho Cano. El clip muestra de manera magistral y muy descriptiva la narrativa de la canción, con un viaje a través de las emociones y vivencias de los personajes que lo protagonizan.

Carmen Lemos, nacida en Córdoba y residente en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, se destaca no solo por su herencia musical andaluza, sino también por su identidad latina única. Posee unas cualidades vocales excepcionales y una voz distintiva que la posiciona como una de las intérpretes más destacadas de la música en español.

Su estilo, influenciado por referentes como Alejandro Fernández, Cristian Castro y Rocío Dúrcal, se enmarca dentro del apasionante universo del pop-latino.

Puedes escuchar la canción en este enlace:

https://open.spotify.com/intl-es/track/4LwN9hDryNim3c0lgmGHTb?si=b15a8dd7f1874d1b&nd=1&dlsi=3d762878d66d409e

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN