El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Almería

Atropello mortal en Almería con un conductor detenido, que da positivo en drogas

El vehículo pierde el control al intentar esquivar a un peatón y acaba colisionando con la entrada a un garaje, donde se encontraba otra persona, que ha muerto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Policía Local de Almería. -

La Policía Local de Almería ha detenido al conductor de un vehículo que ha atropellado mortalmente a un hombre que se encontraba en un paso de peatones de la avenida Federico García Lorca de la capital almeriense, y ha dado positivo en los test de drogas.

Fuentes del 112 de Andalucía y del Ayuntamiento de Almería han informado a EFE de que sobre las 09:30 horas han recibido los primeros avisos que alertaban de que un turismo había sufrido una salida de vía y colisionado contra uno de los accesos al parking público ubicado en dicha vía, a la altura del cruce con la avenida de la Estación.

Según ha precisado el consistorio almeriense, el vehículo circulaba a "gran velocidad" en sentido ascendente y ha perdido el control cuando ha intentado esquivar a otro peatón, lo que ha provocado que colisionase contra la entrada del parking subterráneo, junto a la que se encontraba la víctima mortal.

Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Bomberos de Almería, que han tenido que liberar a uno de los dos ocupantes del automóvil y además rescatar el cuerpo de la víctima, que se encontraba bajo el coche.

La Policía Local ha confirmado la detención del hombre, que ha dado positivo en los test de drogas, y ha abierto diligencias para esclarecer lo ocurrido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN