El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Andalucía Game

Mangafest vuelve a Ifeca este fin de semana con multitud de actividades para las familias

El evento contará con invitados como Axozer, Abril Zamora y Pablo Dominguez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una imagen de la pasada edición de Mangafest -
  • Además, los menores de hasta tres años inclusive entran gratis

Las entradas se encuentran a la venta en mangafest.es con grandes descuentos

Ya llega Mangafest Jerez. La segunda edición del Festival de Cultura Asiática, Videojuegos y Entretenimiento de Jerez se celebra este fin de semana con una gran programación ideada tanto para los enamorados del manga y los videojuegos como para las familias y los pequeños y pequeñas de la casa. Además, los menores de hasta tres años inclusive entran gratis.

Crece la Zona Infantil

En la nueva edición de Mangafest Jerez de este 6 y 7 de abril aumenta el tamaño y las actividades de la Zona Infantil, que contará con escenario propio con animación constante. En la misma habrá castillo hinchable, videojuegos seleccionados específicamente para niños y niñas, talleres, concursos infantiles, como el de dibujo, o el popular ChibiCosplay de Mangafest, donde tendrán la oportunidad de subirse a un escenario y desfilar con sus mejores disfraces.

Mangafest.

Además, Mangafest Jerez contará con una Zona Mágica y una Zona Jurásica con numerosas actividades. En la Zona Mágica, dedicada a la popular saga Harry Potter, los peques podrán hacer pociones y varitas, fotografiarse vestidos como alumnos de Hogwarts o visitar la exposición de LEGO Harry Potter, entre otras actividades.

Por su parte, en la Zona Jurásica, los menores acompañados por adultos tendrán la oportunidad de completar una divertida carrera de obstáculos, jugar al fútbol con trajes de dinosaurio, así como juegos variados o participar en talleres temáticos.

Grandes invitados, cultura asiática y lo último en videojuego

Grandes invitados han confirmado ya su participación en Mangafest Jerez. Es el caso del conocido streamer Axozer, la polifacética artista Abril Zamora (ambos asistirán el sábado) o el actor de doblaje Pablo Domínguez, voz entre otros personajes, del mítico Son Goku de Dragon Ball.

Abril Zamora

El festival tiene además potentes actuaciones y concursos que encantarán a los enamorados del manga, el cosplay y el K-Pop. También, una gran zona comercial y varios puestos de artistas y artesanos que permitirán a los asistentes salir del evento con un recuerdo único.

Grandes descuentos en mangafest.es

Las entradas de Mangafest Jerez están a la venta en https://mangafest.es/jerez con opciones adaptadas a todos los bolsillos y grandes descuentos como las Entradas 3x2 con la que pueden acceder tres personas por el precio de dos y la entrada Dúo Descuento, con la que el acompañante se ahorra el 60%.

Además, en colaboración con la productora y distribuidora Selecta Visión, se ofrece un pack de entrada con película de anime a elegir entre una selección de títulos.

Axozer

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN