El Camping
Los hombres de Miguel Acedo salieron dormidos al campo en los primeros compases, momento que aprovecharon los visitantes para presionar la salida de balón de los defensas y centrocampistas locales. A pesar del juego lento y poco avispado de los locales, el Pinzón no se acercó con peligro al área de Josué, y sin embargo los costeros estuvieron cerca de adelantarse en el marcador en el minuto 8; centro desde la banda izquierda de Jaime y Chavero remata de cabeza rozando el palo de la meta defendida por Juan. Fue el primer aviso de los locales, ya que a partir del primer cuarto de hora, se hicieron con el control absoluto del encuentro.
En el minuto 14 llegó la segunda ocasión para el cuadro local; tras un disparo de Jaime que rechaza Bellido para mandar el balón a córner. En el minuto 16 fue el meta Juan el que evitó el primer gol de la mañana, tras un disparo lejano de Jaime que el meta Palermo manda a córner en una gran intervención del cancerbero visitante. El gol del Camping era cuestión de tiempo, y en el minuto 18 por fin consiguieron los puntaumbrieños desnivelar el marcador; pase de la muerte de Chavero a Pedro y este a puerta vacía manda el balón al fondo de la red y le daba ventaja a los locales.
A pesar del dominio local, los visitantes estuvieron a punto de empatar el encuentro en el minuto 24; falta directa ejecutada por Pomares y el balón que se estrella en el larguero de Josué, en la única ocasión visitante en la primera mitad. En la segunda jugada José Miguel tras un rechace manda la pelota al fondo de la red, pero el asistente anula el gol por considerar que el defensa local se encuentra en fuera de juego. El Camping seguía dominando el partido a su antojo, y en el 38 fue nuevamente Juan el que evitaba el segundo gol local, tras un remate de Ale que el meta Palermo rechaza con el pie.
La segunda mitad comenzó igual que la primera, los locales salieron con poca garra, al igual que los visitantes, y ninguno se hacía con el control del partido, pero eran los locales los que poco a poco despertaban y se acercaban a la meta de Juan. Sin embargo, el fútbol a veces no tiene lógica, y el que acaba perdonando lo acaba pagando, y esa lógica se encargó de corroborarla Antoñete, ya que el delantero Palermo que llevaba sólo 10 minutos en el campo le dio la vuelta al marcador en un minuto. El empate llegó en el minuto 63; Antoñete recoge un balón en el borde del área y suelta un derechazo pegado al palo ante el que nada puede hacer Josué. Y sin tiempo para digerir el empate, nada más sacar de centro, el Camping pierde el balón, Pomares lanza un pase en largo a Antoñete y éste de una preciosa vaselina le daba la vuelta al marcador en tan sólo un minuto.
Los locales se lanzaron a la heroica en busca de la remontada, mientras que los de Pepe Conde se encerraron intentando guardar su ventaja en el marcador. En el minuto 73 pudo llegar el gol del empate; tras un remate de Tuti con la cabeza y que Juan atajó sin mayores problemas. El Camping seguía intentando empatar un encuentro que por ocasiones tenía que haber sentenciado en la primera mitad, pero que se veía incapaz de hacerlo. Y cuando parecía que los foráneos se iban a llevar la victoria, llegó el gol del empate en el minuto 89; balón suelto al borde del área que recoge José Miguel y que saca un potente disparo que el meta visitante Juan llega a tocar, el balón se estrella en el poste y entra mansamente en el fondo de la red logrando así los de Miguel Acedo.
Con el empate, los locales se volcaron en busca del gol de la victoria en los últimos minutos, pero aunque tuvieron opciones de logarlo, no lo consiguieron. El Pinzón se convierte así en el primer conjunto que logra un punto del Municipal de Punta Umbría, y de paso rompe la racha del Camping de siete victorias consecutivas en su feudo, ya que los de Pepe Conde evitaron la octava victoria de los locales en casa.