El tiempo en: Almería
Martes 30/04/2024
 

Almería

Antonio Jesús Segura (PP), nuevo alcalde de Turrillas tras la renuncia de su antecesor

El anterior regidor, Juan Antonio Segura, abandonó el cargo en marzo, cuando dimitió "por motivos personales"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El gobierno local, con el nuevo alcalde. -

El Pleno del Ayuntamiento de Turrillas (Almería) ha designado este miércoles por unanimidad al edil 'popular' Antonio Jesús Segura Úbeda como nuevo alcalde de la localidad tras la dimisión el pasado mes de marzo "por motivos personales" de su antecesor, Juan Antonio Segura.

Según ha trasladado el PP en una nota, el acuerdo se produce bajo el acuerdo adoptado para integrar en el equipo de gobierno del PP, conformado por cuatro concejales, a los tres de la oposición que integran el grupo Almería Avaza, según han puntualizado.

De esta forma, el Ayuntamiento de este municipio de apenas 280 habitantes seguirá gobernado por un alcalde del Partido Popular al que acompañará como teniente de alcalde Encarni Marín Puche, de Almería Avanza.

Con esta decisión, el PP pretende que el municipio "siga progresando y siendo referente en la comarca de Sierra Alhamilla Filabres gracias a políticas como las que ha llevado hasta ahora el equipo de Gobierno pensando siempre en el bienestar de los vecinos y luchando contra la despoblación", según han indicado.

El recién elegido alcalde ha afirmado que afronta esta nueva etapa con "gran ilusión y ganas de seguir trabajando" para que Turrillas avance y los vecinos "se sientan orgullosos de la gestión que se está llevando a cabo al frente del Ayuntamiento".

"Quiero dar las gracias a mis compañeros del Partido Popular y a los concejales de Almería Avanza por confiar en mi y haberme nombrado alcalde de Turrillas. No les voy a defraudar. Me voy a dejar la piel por nuestro pueblo y entre todos vamos a seguir impulsando nuestro municipio para que progrese. Somos el mejor equipo posible y lo vamos a demostrar", ha afirmado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN