El tiempo en: Almería
Viernes 21/06/2024
 

Almería

Fallece un motorista tras colisionar con un coche en la N-340 a su paso por Enix

El suceso ha tenido lugar algo antes de las 20.00 horas en la localidad almeriense, a la altura del kilómetro 434 de la vía

  • Ambulancia del 061. -

Un motorista ha fallecido en la tarde-noche de este viernes al colisionar con un coche en la carretera N-340 en el término municipal de Enix, en la provincia de Almería, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Ha sido en torno a las 19.50 horas cuando el Teléfono 112 ha recibido un aviso que alertaba de una colisión entre una motocicleta y un turismo. La sala coordinadora movilizó al Centro de emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a efectivos de mantenimiento.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 434 de la citada carretera nacional, conocido popularmente como El Cañarete y que transita bordeando la costa entre la capital almeriense y Aguadulce. Los operarios han tenido que cortar la vía totalmente en ambos sentidos desde el kilómetro 432 en El Palmer hasta el 438 en Castell del Rey, ya que la moto ha quedado en medio de la calzada, por espacio de una hora.

Los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor de la motocicleta, mientras dos ocupantes del coche, que ha chocado contra el quitamiedos, han resultado heridos leves.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN