La obra ha supuesto una inversión cercana a los 350.000 euros para construir un nuevo edificio
García, y la delegada provincial de Educación, Blanca Alcántara, visitaron junto a su homólogo en el Ayuntamiento de Sanlúcar, Jesús Villegas, y el director del centro, Enrique Cáceres, las nuevas instalaciones del comedor del CEIP Vista Alegre de Sanlúcar.
La obra ha consistido en la construcción de un nuevo edificio exento para comedor, office y aseos. Entrando en detalle, el nuevo edificio alberga un comedor de 83 metros cuadrados útiles, una cocina de 30 metros cuadrados y zona de aseos, que pueden funcionar de manera independiente para el patio de juegos, y una zona de porche exterior, mientras que la superficie construida es de 234 metros.
La intervención, que fue adjudicada a la empresa Díaz Cubero S.L, ha supuesto una inversión de 339.075 euros, a los que hay que sumar otros 8.800 euros en equipamiento.
Tras mostrar su satisfacción por este proyecto, del que se beneficiarán 120 alumnos de este centro y del Princesa Sofía, García y la delegada provincial de Educación anunciaron nuevas obras de mejora en los colegios Guadalquivir y en La Jara, así como en el IES Francisco Pacheco, que se suman a las que se realizaron el pasado verano en los centros de enseñanza públicos con cargo a los fondos estatales.