El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

La peña bolística La Isleta volvió a reunir a la elite nacional del bolo palma en El Puerto

Con la celebración del tercer trofeo Andalucía Juan de la Cosa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El campeonato.
La bolera La Isleta acogió este pasado fin de semana a lo más granado de bolos palma en el tercer trofeo de Andalucía Juan de la Cosa, contando con la presencia de los seis mejores jugadores nacionales, como son los cántabros Óscar González, Rubén Haya, Jesús Salmón, Rubén Rodríguez, Raúl de Juana y José Díaz, que dieron buena muestra de una calidad más que contrastada. A todos ellos, hay que sumar la participación del portuense Alejandro García, promotor de la invitación de estos.

La clase quedó patente en la ejecución de cada una de las intervenciones de las que cada uno fueron realizando en cada jugada, demostrando el por qué son, hoy por hoy, la élite nacional en la especialidad del bolo palma.
En un ambiente de cordialidad y con una presencia más que aceptable de público venció Rubén Haya, realizando la mayor bolada con 22 bolos, seguido de Jesús Salmón. El acto contó con la presencia de personalidades cántabras como Fernando de la Torre, presidente de la Federación Cántabra de Bolos.
De igual modo, la escuela portuense realizó una exhibición a todos los presentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN