Los equipos de fútbol de la localidad participaron en un partido benéfico para que todos los niños puntaumbrieños tengan el día de reyes su regalo. Esta iniciativa bautizada como ‘Ningún niño sin juguete’, cumplió su tercera edición en el campo de fútbol municipal en el día de hoy con un encuentro entre el Camping la Bota y un combinado de jugadores del Club de Aficionados de La Peguera y el Club Deportivo Punta Umbría.
Hacia las 17 horas se abríeron las puertas del Campo Municipal para recibir los regalos, que los vecinos de la localidad donaron para los niños de las familias más desfavorecidas. Los empresarios puntaumbrieños aportaron su ayuda en esta actividad con fines sociales y benéficos en el que colabora el Ayuntamiento de Punta Umbría.
La concejala de Juventud del Consistorio costero estuvo presente en el evento acompañada del delegado local de Urbanismo, Juan Iglesias, y comentó que “el evento ha cumplido con creces las expectativas y son muchos los que se han acercado ha depositar sus juguetes”. Además, recordó que “el día 6 de diciembre los Reyes Magos estarán en el Teatro del Mar entregando regalos a los niños. Todos aquellos padres que deseen que Sus Majestades entreguen los regalos a sus hijos, pueden informarse en la Casa de la Juventud del procedimiento a seguir".