El tiempo en: Almería
Viernes 22/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Súper in love: todo sobre el fenómeno viral de la 'hora para ligar'

Estas últimas semanas los supermercados españoles se han puesto de moda por convertirse en epicentro para encontrar pareja

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Piña. -

Si a estas alturas alguien no sabe lo que es 'la hora para ligar', o vive en una cueva sin internet, o tiene pareja estable.

Estas últimas semanas los supermercados españoles se han puesto de moda por convertirse en epicentro para encontrar pareja. Todo empezó, sin ellos buscarlo, con Mercadona, pero se han sumado a la corriente Carrefour, Lidl o Aldi, entre otros, de forma involuntaria en iniciativas espontáneas surgidas de solteros y solteras.

Todo empezó en 2017, cuando una joven afincada en Málaga comentó en 'First Dates' que su truco para ligar era ir al Mercadona entre las 19 y las 20 horas. Según ella, solo tenía que pasearse por los pasillos y fijarse en los carritos de los hombres para detectar a los solteros: los que llevaban cervezas y patatas.

Ahora, 7 años más tarde, el truco de Lea se ha vuelto viral en redes y los supermercados se han 'subido al carro', aprovechando el tirón de publicidad gratuita.

Pero la cosa no queda ahí, porque ahora se han ido añadiendo toda una serie de normas e instrucciones para conseguir el amor en el supermercado. Lo primero: poner en el carrito una piña al revés.

Esa es, al parecer, la señal inequívoca de que estás 'buscando algo'.

Pero hay más: si tienes entre 19 y 25 años debes pasear por la zona de congelados; si tienes entre 25 y 35 por la pescadería; si tienes más de 40 mejor por el pasillo de los vinos.

Si metes en el carrito chocolate o chuches buscas una noche de pasión, mientras que si escoges legumbres o latas buscas una relación duradera. Y hay muchas más.

Si funciona o no funciona no lo sabemos, pero eso no es lo más importante. La pregunta fundamental es: ¿quedarán piñas en mi Mercadona?

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN