Atletas del club isleño corrieron en Chiclana y Chipiona.
Los componentes del Club de Atletismo Carmona Páez se desplazaron a diferentes localidades para participar en las distintas pruebas atléticas que se celebran, ya que el club isleño suele estar presente en la mayoría. Por un lado tuvo lugar la XXX Carrera Popular A.VV. García Gutiérrez en Chiclana, una de las pruebas más veteranas de las que se corren en la provincia.
La carrera se celebró en un circuito con salida y llegada en las inmediaciones de local de la asociación de vecinos, al que los corredores debían darle tres vueltas para completar algo más de 7 kilómetros de recorrido. En las inmediaciones de la llegada, dada la hora y la buena climatología, aficionados y amigos de los corredores animaban sin cesar lo que le daba un ambiente festivo a la tarde. Y hasta allí se desplazó una numerosa expedición del Carmona Páez, obteniendo muy buenos resultados.
Destacó la participación de José M. y Elisa Orellana, Lole Camacho, José L. Ayala, Paco Garri y Belén Grimaldi, que se llevaron diferentes trofeos como primeros clasificados en sus respectivas categorías. Asimismo, tras la prueba reina, desde los más pequeños hasta la categoría de juveniles disputaron otras pruebas complementarias.
También estuvo presente el Carmona Paez en la VIII Carrera Popular La Reyerta. Hasta Chipiona fueron algunos deportistas del club para correr en la zona conocida como La Reyerta, limítrofe con el término municipal de Sanlúcar.
En una bonita mañana de primavera con una temperatura muy agradable, los corredores se dispusieron a efectuar un recorrido por las carreteras rurales de la zona entre ambos términos municipales. Como la climatología deparó una mañana agradable aficionados asistían a la carrera con el ánimo de celebrar el día de la madres.
Y en esta prueba también destacaron los corredores del equipo de San Fernando, de entre los que destacó sobre el resto la buena actuación de Cristian López y José Gautier, 7º y 13º de la general respectivamente y que obtuvieron una excelente marca en los algo más de 8 kilómetros y medio previstos para el recorrido. Al igual que en la cita deportiva de Chiclana, tras disputarse la competida prueba principal se celebraron otras de diferentes distancias en las que los más pequeños también tuvieron la oportunidad de disfrutar con el deporte popular.
En definitiva, el club isleño continúa cada semana aportando éxitos al deporte de San Fernando y fomentando las actividades deportivas entre los más pequeños y la sociedad en general.