Quantcast
El tiempo en: Almería
Miércoles 10/08/2022
 

Andalucía

Detienen a una mujer que amenazó a su marido e hija con un cuchillo

La mujer, A.S.D., natural de Málaga y de 50 años, tiene otras denuncias por hechos similares.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
 La Policía Local de Málaga ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar después de amenazar supuestamente a su marido e hija con un cuchillo de grandes dimensiones

La mujer, A.S.D., natural de Málaga y de 50 años, tiene otras denuncias por hechos similares, según un comunicado remitido hoy a Efe por la Policía Local.

Los hechos tuvieron hace unos días, cuando en primer lugar amenazó a su marido en el domicilio conyugal, pero éste decidió marcharse de la vivienda.

Más tarde, cuando la hija de 19 años llegó a la casa, según las primeras investigaciones, parece ser que la mujer también la amenazó esgrimiendo el cuchillo, de 21 centímetros de longitud de hoja, punta afilada, y 4,5 centímetros de ancho en su zona más cercana al mango.

Ante la amenaza, la joven se refugió en una habitación para evitar ser agredida por su madre, que había ingerido bebidas alcohólicas.

Tras ser requerida, una patrulla de la Policía se personó al lugar de los hechos, entrevistándose con la joven, que esperaba a los agentes en la calle tras lograr huir de la vivienda aprovechando que su madre se había desvanecido.

Los policías locales detuvieron a la mujer que desprendía un fuerte olor a alcohol y tenía dificultades para mantener la verticalidad, por lo que la trasladaron en primer lugar a un centro hospitalario para ser asistida y luego a las dependencias policiales.

TE RECOMENDAMOS