También se ha alcanzado un acuerdo con el portero de la cantera Toni, que seguiá otros tres años.
Canito y Fali Montes serán la pareja que controle la Secretaría Técnica Deportiva para la próxima temporada 2011-2012 del San Fernando CD. Ello implica la retirada de los terrenos de juego del hasta ahora futbolista Canito, que se centrará definitivamente en las labores de despacho.
Natanael Cano Canito controlará las escalas inferiores del club azulino, mientras que Fali Montes compaginará el cargo de segundo entrenador junto al de nueva creación. Entre ambos se encargarán de agilizar el tema de renovaciones, altas y bajas de la próxima temporada.
Y la primera decisión de ambos no se ha hecho esperar, ya que la renovación de Antonio Iriondo como entrenador del primer equipo ha sido inmediata, visto el gran trabajo realizado por el técnico en una temporada a la que sólo le faltó la guinda del ascenso.
Nada más renovar al entrenador y demostrar que se confía en el proyecto que inició la pasada temporada, la secretaría técnica del San Fernando CD ha comenzado a cerrar contratos de renovación con los pilares más fundamentales de la plantilla. De esta forma, los primeros en prolongar sus contratos para seguir vistiendo de azulino han sido los guardametas David Zamora y Toni, con lo que el equipo mantendrá segura su portería una temporada más y no deberá buscar otro portero para ocupar el puesto. Por un lado, David Zamora ha renovado para las tres próximas temporadas, mientras que el portero juvenil Toni se incorporará de forma definitiva al primer equipo.
Por su parte, también se ha conseguido renovar al delantero Pedro Carrión, que llegó en el mercado invernal y finalizó la temporada como máximo goleador, completando partidos memorables y convirtiéndose en un referente para los aficionados. Carrión ha firmado para la próxima temporada, en la que aportará muchos más goles al formar parte de la familia azulina desde el principio de la temporada. Sin duda, la permanencia de este jugador en el equipo es algo que dará alas a un equipo necesitado de goles para afrontar su segundo asalto en busca de la Segunda B.