El coro "Cádiz, el show" ha sido galardonado con el III Premio María Zambrano del Carnaval de Cádiz, un reconocimiento otorgado por la Fundación María Zambrano, con sede en Vélez-Málaga, en colaboración con la Asamblea Honoraria de Antifaces de Oro de Cádiz. Este premio, dotado con 2.000 euros más IVA, destaca el talento y la calidad interpretativa de las agrupaciones carnavalescas.
La formación, que logró el segundo puesto en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2025, ha sido distinguida por su emotiva interpretación del tango "Buscan un nuevo cielo" durante la fase de semifinales del certamen.
El Premio María Zambrano reconoce aquellas composiciones que fomentan valores como la igualdad, la libertad y el compromiso social, además de rechazar cualquier forma de discriminación por razones de género, raza, nacionalidad, religión, idioma o cualquier otra circunstancia que vulnere la dignidad humana. En esta edición, un jurado compuesto por Antifaces de Oro seleccionó seis coplas de entre las presentadas en el COAC 2025, siendo la Fundación María Zambrano la encargada de elegir la ganadora.