El tiempo en: Almería
Sábado 15/03/2025
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

Hallan el cadáver de un hombre en la A-7 a su paso por Vícar

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias Sanitarias 061

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Motoristas de la Guardia Civil de Tráfico -

Un hombre de 30 años ha sido hallado muerto en la mañana de este sábado en la cuneta de la A-7 a su paso por Vícar (Almería), según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

En una nota de prensa, detalla que un testigo alertó al teléfono 112 entorno a las 10,30 horas de la mañana, de que había una persona tendida en la cuneta y con restos de sangre en el kilómetro 800 de la carretera A-7, en sentido Málaga. Aún se desconocen las causas que rodean el suceso.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que a su llegada solo han podido confirmar el fallecimiento de un varón de 30 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN