El tiempo en: Almería
Miércoles 24/04/2024
 

Rescatados un padre y su hijo a raíz de un incendio en plaza Juan Coello

Las llamas ya estaban apagadas cuando llegaron los bomberos, pero ambos decidieron subir a la azotea por el humo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Efectivos del Consorcio de Bomberos del Parque de San Fernando intervenían en la tarde de este miércoles en un incendio registrado en el interior del portal de un edificio de tres plantas situado en la Plaza Juan de Coello, número 6. El fuego afectó a dos carritos de bebé y dañó parte de los azulejos de la entrada. A la llegada de los efectivos, el incendio ya estaba sofocado. El hueco de escalera estaba inundado de humo y aconsejaron a los vecinos que saliesen a los balcones de sus casas.

Un matrimonio decidió subir a la azotea y tuvieron que ser rescatados a un hombre –de unos 40 años- y su hijo –de 6 años-, que habían saltado por el balcón de una segunda planta a la azotea colindante.

Dotados de equipos de respiración (ERAs), procedieron a ventilar el hueco de escalera. Una vez finalizada la evacuación de humo, desalojaron a las dos personas que habían subido a la azotea y ayudaron a padre e hijo a acceder de nuevo a su vivienda a través del balcón de la primera planta. Ambos no presentaban daños personales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN