El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 

'Un cuento de Navidad' cierra el ciclo de teatro joven

Lleno en La Merced para la representación del musical a cargo de Teatro de Bolsillo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cuento de Navidad. -
El musical “Un cuento de Navidad”, a cargo de la asociación juvenil “Teatro de bolsillo”, cerró el pasado viernes el ciclo de teatro incluido dentro de la programación de Jóvenes a Escena. Un programa que organiza la Delegación municipal de Juventud, que dirige la edil independiente Elena Sumariva. Un cierre que puso el broche de oro con un lleno total del Auditorio de La Merced, con un espectáculo en directo, con una gran escenografía, decorado, vestuario, iluminación y que además, deparó muchas sorpresas al público, que interactúo en numerosas ocasiones con los actores. Otra de las sorpresas fue la gran iluminación navideña que llenó La Merced de un ambiente propio de la obra puesta en escena.

Es la primera vez que “Cuento de Navidad”, una obra con texto muy complicado, se representa en Sanlúcar y la asociación juvenil “Teatro de bolsillo”, fue capaz de montarla con éxito después de muchas horas de ensayo.
Hay que destacar el amplio elenco de actores, hasta 70, que pasaron por las tablas de La Merced.
Hay que recordar que parte de la recaudación de todas las obras de teatro han tenido fines benéficos. En este caso, se destinó a Cáritas Interparroquial y a la Asociación de Síndrome de Down.
Al final de la representación Francisco José Blanco, presidente de la asociación juvenil “Teatro de bolsillo”, subió al escenario a la delegada municipal de Juventud, Elena Sumariva, y le agradeció públicamente su predisposición a colaborar con todas las asociaciones juveniles en particular y con todos los jóvenes en general. Asimismo le mostró también su agradecimiento por el esfuerzo realizado para la puesta en marcha de Jóvenes en Escena, un programa que cada año se supera en variedad de actividades y en su calidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN