“Pero no sólo la pancarta del PSOE pasó por Infraestructuras”, insisten los populares, sino que fue protagonista de una “cadena de manipulación por empleados municipales, tanto es así que llegada la hora de la manifestación contra la violencia hacia las mujeres, la pancarta que había sido llevada a Alcaldía por un chófer municipal fue bajada por un ordenanza del Ayuntamiento y dada a uno de los asesores, tan bien pagados, del PSOE”. A su juicio, “estos hechos demuestran como todo el PSOE de Jerez era conocedor y cómplice de la manipulación de la pancarta”.
Desde el PP lamentan “profundamente el espectáculo y ridículo constante al que el PSOE está sometiendo a nuestra ciudad” y argumentan que “el abuso continuo de los recursos públicos para su uso personal han convertido el Ayuntamiento de Jerez en la sede del PSOE, donde cada uno de los comisarios políticos hace y deshace a su antojo, despreciando a los técnicos y trabajadores municipales”.
Los populares jerezanos aseguran tajantemente que “es una práctica común la manipulación constante por parte del Partido Socialista”.