El veterano actor Kurt Russell negocia para unirse a la exitosa franquicia Fast & Furious 7 en la que debuta a los mandos de la cinta, James Wan (Saw) y que espera proseguir la estela de beneficios que las anteriores han acumulado.
Russell sería la segunda alternativa de Wan, tras la negativa de Denzel Washington de repetir participación en la megaproducción de Universal Pictures, por lo que el papel goza de gran importancia, como ha informado el portal Variety, el primero en adelantar la noticia, que carece de oficialidad hasta el momento.
El representante de Russell ha afirmado que desde Death Proof de Quentin Tarantino, Russell ha ido adoptando roles que le acercan al papel que le habría propuesto Wan para esta nueva entrega y que, según el portal Bleeding Cool está ligado a los hermanos Shawn (Luke Evans y Jason Statham), pero tampoco han podido confirmar cuál serál el papel definitivo que encarnará Russell.
La séptima entrega cuenta entre los productores con Vin Diesel y buscará alcanzar los 786 millones de dólares que aglutinó la anterior cinta, que prosigue las desventuras de Toretto y el resto del reparto, que tanto han gustado a los aficionados del riesgo, los coches y la velocidad.
Sobre la cinta, los detalles que han trascendido son escasos, siendo el más importante el retorno de la cinta a Los Angeles, lugar donde se originó la historia en 1999, año de estreno de la primera película.
Los actores confirmados para Fast & Furious 7 son Vin Diesel, Paul Walker y el recién incorporado a la saga, el experto en artes marciales Tony Jaa. Además, está por confirmar la presencia de Dwayne 'La Roca' Johnson y la deportista Ronda Rousey .
Fast & Furious 7 tiene previsto su estreno para el 11 de julio de 2014.