El espectáculo musical infantil solidario “Un cuento de Navidad” hace las delicias del público

Publicado: 23/12/2013
Grandes y pequeños disfrutaron en la tarde de ayer de las dos sesiones del espectáculo musical infantil solidario “Un cuento de Navidad” puesto en escena por una treintena de personas de la Hermandad de la Estrella, que desinteresadamente han colaborado en esta iniciativa solidaria.
Grandes y pequeños disfrutaron en la tarde de ayer de las dos sesiones del espectáculo musical infantil solidario “Un cuento de Navidad” puesto en escena por una treintena de personas de la Hermandad de la Estrella, que desinteresadamente han colaborado en esta iniciativa solidaria. El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, ha destacado esta mañana la calidad de esta actividad que se ha organizado desde la Hermandad de la Estrella, siguiendo así en su búsqueda de fórmulas atractivas que sirvan para recaudar fondos destinados a su bolsa de caridad.
De hecho, todo lo recaudado en taquilla se destinará a la citada bolsa de caridad a fin de continuar su labor social de ayuda a los más necesitados en el barrio de Fátima, donde la Hermandad tiene su sede. El montaje proponía una original adaptación de “Un cuento de Navidad” en la que no faltaron sorpresas y en la que un ogro malo hacía todo lo posible por hacer desaparacer la Navidad hasta que un hada lo covertía en bueno y conseguía salvarla.

© Copyright 2024 Andalucía Información