El tiempo en: Almería
Viernes 01/11/2024
 

Andalucía

El personaje de Paul Walker en Fast & Furious 7 no morirá

Poco a poco se van despejando las incógnitas sobre qué ocurrirá en Fast & Furious 7, con la muerte de Paul Walker. El actor, que interpretaba a Brian O\'Connor en el film, murió hace ya varias semanas en un accidente de tráfico, además de ser un pilar fundamental para dicha franquicia cinematográfic

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Eterno. -

Poco a poco se van despejando las incógnitas sobre qué ocurrirá en Fast & Furious 7, con la muerte de Paul Walker. El actor, que interpretaba a Brian O'Connor en el film, murió hace ya varias semanas en un accidente de tráfico, además de ser un pilar fundamental para dicha franquicia cinematográfica.

   Con su muerte y sin haber rodado varias escenas esenciales para el desarrollo del largometraje, el estudio, el director y los guionistas se han tenido que poner manos a la obra para solventar este problema. Pararon la producción para guardar el luto de la muerte de Paul Walker y Vin Diesel, posteriormente anunciaba la nueva fecha de estreno para el 2015.

   Todo indicaba que el personaje podría morir en la ficción como lo hiciese su actor en la realidad, ya que finalmente la opción de sustituirle por el hermano de Paul Walker, Cody, ha quedado desechada ya que no se parecen en nada, y por muchos efectos especiales, no iba a ser igual. Sin embargo, tanto The Hollywood Reporter como Hollywoodlife han podido saber de cerca que finalmente, el personaje de Paul Walker no morirá. Eso no quiere decir que no vaya a "desaparecer" ya que le retirarán de las tramas y demás para Fast & Furious 7.


   No lo matarán, una buena noticia para los seguidores. Tanto de The Hollywood Reporter como Hollywoodlife afirman que se utilizará tanto el material que ha grabado Paul Walker y retirarle de la trama de forma que se queden conformes los fans de Fast & Furious además de servir como un buen homenaje a la muerte del actor.

   Según informa ambos medios, tanto James Wan, el director de Fast & Furious 7, el guionista de la misma Chris Morgan y el ejecutivo de Universal Pictures, Jeffrey Kirschenbaum, estuvieron revisando lo que se había filmado hasta el momento, y decidieron hacer algunos cambios al guión para que la historia pudiera continuar sin O'Connor. Aunque podrá aparecer mencionado para las posteriores entregas, conociendo el destino de dicho personaje, pero sin necesidad de que tenga que aparecer.

   Con todo el tiempo que han retrasado el estreno, es un tiempo que ganan para reconstruir de nuevo la película y que finalmente satisfaga a todos y se convierta en otro taquillazo como vienen siendo las otras entregas de Fast & Furious. Una decisión que veremos cómo quedará plasmada en la gran pantalla y comprobar si ha sido todo un acierto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN