Partido difícil para las rondeñas por las circunstancia adversa acontecida en los días previos al partido, al fallecer el presidente y alma máter del Atlético, Juan Guerrero. Seguro que pasaron un día difícil las chicas y en especial su entrenador Paco Lobato, que tanto tiempo compartió con el añorado presidente.
A pesar de la dificultad supieron jugar bien las rondeñas, costándoles entrar en el partido pues el campo era descubierto, de cemento y resbaladísimo, pero pronto se pusieron las pilas.
Al descanso se marcharon con un resultado favorable para las del tajo de 1 a 3, pudiendo ser más abultado de haber materializado las ocasiones que tuvieron ante la meta rival.
Puntualizar que la portera titular de las atléticas Naila esta lesionada y tuvo que jugar una jugadora de campo, de trece años, Laura, haciendo un autentico partidazo.
En el segundo tiempo no hubo color, dando posibilidades a Lobato de sacar a Rocío que volvía después de una larga lesión y a Paula.
El equipo titular estuvo formado por Laura en portería, María Muñoz, María Victoria, Raquel y Melody.
Las goleadoras del Atlético de Ronda fueron, María Victoria con 4 goles,Melodi con 3, Rocío y Raquel.
El próximo partido se disputará el próximo 19 de enero en Antequera contra el Torcal, donde intentaran mantener la 3 plaza que ocupan.