El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

El Valencia CF, sobre dos ruedas

El Valencia CF estará presente en el Campeonato del Mundo de Motociclismo de 250 c.c.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El Valencia CF estará en el Mundial de motos de 250 c.c. con el equipo Honda SAG, según informó el club valencianista, que tiene la intención de expandir su marca a través de este proyecto.

El club de Mestalla, que este año celebra su noventa aniversario, comunicó hoy la creación del 'Valencia CF Honda SAG Team', en el que estará presente el valenciano Héctor Faubel y que aspira a disputar el título de la categoría.

Esta iniciativa se enmarca dentro del nuevo programa de actuación del Valencia y, bajo el nombre de VCF Motor, se une a otros presentados recientemente con las denominaciones de VCF Events o VCF Training.

Una de las intenciones del Valencia con esta iniciativa es ampliar y exportar su imagen por todo el mundo, en un nuevo estilo de comunicación, ya que este certamen recorre países como Japón, Qatar, Malasia, Gran Bretaña, Alemania o Australia, entre otros.

De esta forma, la imagen del club, su nombre y su escudo estarán en todos los soportes relacionados con el piloto, desde la motocicleta hasta el casco.

Héctor Faubel participará además en un abanico de actos protocolarios que tiene previstos el Valencia y utilizará las instalaciones de la Ciudad Deportiva, especializadas en el rendimiento de deportistas de elite, para su preparación personal de la competición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN