El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Antonio Gallardo hizo quinto en Albacete

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Momento de la salida de la carrera, celebrada el pasado domingo en el circuito de Albacete. -
  • Albacete alberga de nuevo el segundo test el día 18
El pasado domingo comenzó la temporada oficial para el piloto arcense, Antonio Gallardo. Lo hizo en tierras albaceteñas y dentro de la categoría de Supersport.
El sábado tuvieron lugar los entrenamientos cronometrados en los que Antonio Gallardo quedó segundo a 3 milésimas del piloto de Honda Jorge Castellanos, cuando en la ultima vuelta le arrebató la pole.
Ya el domingo tuvo lugar la carrera correspondiente a categoría Supersport con una parrilla de 25 participantes donde Antonio Gallardo ocupó la segunda posición.
Cuando esta carrera parecía que iba a ser cosa de dos, un fallo electrónico en el limitador de pit line deja al piloto arcense en un puesto muy retrasado en la salida donde llega a ocupar la décima posición.
Poco a poco fue remontando puestos y llegó a ponerse cuarto a falta de tres vueltas para el término de la carrera, pero algunos de los corredores doblados le jugaron una mala pasada y terminó siendo adelantado por otro piloto, por lo que acabó como quinto en la tabla clasificatoria definitiva al cruzar por línea de meta.
Al termino de la carrera el rostro del piloto arcense no dejaba indiferente a nadie, por su enfado monumental hacia la moto y hacia el director técnico.
Después de conversaciones mantenidas con el piloto y con el equipo técnico, se lamentaban de lo ocurrido, ya que fallos de este tipo no suelen ocurrir. Pese a todo, apelaron a la necesidad de ser optimistas, ya que un quinto puesto es un buen resultado de cara a luchar por el campeonato en lo que queda de temporada por delante.
El próximo fin de semana del 18 y 19 de abril tendrá lugar una nueva cita con la competición con la celebración de una carrera puntuable para el Campeonato de España de velocidad, que se celebrará de nuevo en el circuito de Albacete.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN