Keira Knightley es la última estrella de Hollywood que da el salto a las tablas de Broadway. La actriz británica debutará en los escenarios de Nueva York el próximo año en una nueva adaptación de Therese Raquin, una obra basada en la novela de Emile Zola.
Knightley, que fue nominada al Oscar como mejor actriz en el 2006 por su papel en Orgullo y Prejuicio, comenzará con los preestrenos de la obra el 1 de octubre del próximo año, mientras que la apertura oficial será el 29 de ese mes.
La actriz de 29 años hizo su debut teatral en el West End de Londres en el 2009 con la obra The Misanthrope y más recientemente apareció en 'The Children's Hour', de Lillian Hellman.
El elenco completo de Therese Raquin, sobre una mujer atrapada en un matrimonio sin amor que comienza un apasionado romance con el amigo de su esposo, será anunciado en breve.
Knightley sigue así los pasos de otras estrellas que recientemente actuaron en los escenarios de Broadway como Denzel Washington con A Raisin in the Sun, Sir Ian McKellen y Patrick Stewart en el doble repertorio de No Mans Land y Waiting for Godot, Daniel Craig con Betrayal, Ethan Hawke con Macbeth o Bryan Cranston con All the Way.