El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 

El personaje más querido de Los Simpson es...

El patriarca de la familia amarilla de Springfield es, con mucho, el personaje más querido del público acumulando el 82 por ciento de los votos de nuestros lectores. Le siguen Bart, con un 8 por ciento; Lisa y Maggie, ambas con el 4 por ciento de los votos; y Marge, que queda con solo el 2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Homer Simpson

Este miércoles 17 de diciembre Los Simpson cumplen 25 años. Y para celebrarlo los lectores de Europapress.es han elegido lo mejor de la mítica serie de televisión que en su cuarto de siglo tiene a una gran estrella: Homer.

El patriarca de la familia amarilla de Springfield es, con mucho, el personaje más querido del público acumulando el 82 por ciento de los votos de nuestros lectores. Le siguen Bart, con un 8 por ciento; Lisa y Maggie, ambas con el 4 por ciento de los votos; y Marge, que se queda con tan solo el 2 por ciento.

   Más igualados son los resultados a la hora de elegir el mejor personaje secundario de la serie creada por Matt Groening. Ralph, el chico más "especial" de Springfield se ha impuesto con el 20 por ciento de los votos. Le siguen el solitario Moe, con el 16 por ciento, y el adinerado Señor Burns y el vecinito Ned Flanders, ambos con el 15 por ciento de los votos.

   Sorprendente es cuando menos el resultado a la hora de elegir la mejor estrella invitada en la serie. De todas las celebrities que han desfilado por la serie en su cuarto de siglo de vida, el público se queda con George Bush (padre) que acumula el 29 por ciento de los votos. Completan el podio el científico Stephen Hawking y el actor de Star Wars Mark Hamill, ambos con el 13 por ciento de los votos.


¿CUÁL ES EL MEJOR CAPÍTULO?

   E-I-E-I-(Gesto de disgusto), el capítulo 231 de la serie estrenado en la undécima temporada en la que Homer se hace rico vendiendo el 'Tomacco', una mezcla de tomate y tabaco altamente adictiva, ha sido elegido como el mejor episodio de la historia de Los Simpson. En cuanto a la mejor temporada, nuestros lectores han elegido, con un 12 por ciento de los votos, la séptima como la mejor de la serie.

   En cuanto a los que ya no están, Tony El Gordo, el mafioso de Springfield, es el personaje muerto al que los lectores más echan de menos. Por delante incluso de Mona Simpson, la madre de Homer, y de Maude Flanders, la esposa de Ned.

   Aplastantes son también los resultados a la hora de elegir al mejor doblador de la serie en español. El público recuerda a Carlos Revilla, el actor que puso voz a Homer el las once primeras temporadas de la serie y que falleció el 28 de septiembre de 2000.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN