El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

La mediocridad, las miserias y la irrealidad hipócrita en la que viven los políticos de El Puerto

Ignacio Colón Torrent. Promotor de Queremos Puerto.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Queremos Puerto, no iba a hacer una valoración de los resultados de las elecciones andaluzas, pero los balances que han realizado los distintos partidos políticos en nuestra ciudad, nos han obligado a elaborar la siguiente reflexión y la consecuente conclusión, los políticos de El Puerto viven en una irrealidad hipócrita que ellos solo se creen. Es indignante, su cinismo, la mediocridad que destilan, la  incapacidad que tiene para asumir sus miserias y hacer un ejercicio de humildad y autocritica ante todos los portuenses.

Comencemos por el Partido Popular. Su presidente y nuestro Alcalde Alfonso Candon, se ufana dicendo “El PP es el ganador de la elecciones en El Puerto. Nuestra ciudad ha demostrado una vez más su apoyo al Partido Popular, y eso lo debemos agradecer a todos los ciudadanos que entienden que es la única fuerza capaz de darnos un gobierno fuerte, consolidado y capaz de obrar el cambio necesario” fin de la cita como diría Mariano Rajoy cuando se tuvo que tragar el sapo del caso Bárcenas en el Parlamento. Pero claro, oculta que su partido a nivel Andaluz ha obtenido el mayor fracaso desde los tiempos de Gabino Puche (AP 1990) con el desconocido compañero “Juanma” y que en nuestra ciudad ha perdido la friolera de 5.661 votos, y dice sentirse orgulloso de los buenos resultados. Verán cómo no se siente tan orgulloso el día 25 de mayo.

Valora De la Encina que “En El Puerto, los casi 9.000 votos que dan su apoyo al PSOE suponen una fidelización del voto fiel y nos dan más fuerza si cabe de cara a la carrera hacia la Alcaldía”.  Pues va a tener que suplementar su dieta con supervitaminas, porque esos datos en las municipales, ni en sus mejores sueños. Además, no entendemos cómo puede dar la cara por un partido, que desgraciadamente nos vuelve a gobernar a los andaluces, con los casos de corrupción que han generado.

Podemos ha obtenido 8431 votos en El Puerto, formación que no se presentará a la elecciones municipales porque o bien le falta valentía, o bien el camarada totalitarista Vladimir llich Ulianov Pablo Iglesias, nuestro Lenin patrio, ha decidido que su círculo en nuestra ciudad, le puede distorsionar su carrera hacia el Kremlin, perdón el palacio de la Moncloa. Eso sí, van a apoyar su marca “colorá”, Ganemos El Puerto, con el siguiente discurso para nuestra ciudad, no se lo pierdan porque van a retroceder al siglo XIX, “Pan, techo y trabajo” y como espejo, el partido Syriza griego, el hermano de podemos en la nueva internacional del tic, tac.

Ciudadanos ha obtenido 5394 votos. El partido de Albert Rivera, en su ansia expansionista de obtener el poder a costa de lo que sea, ya verán como pactan en Andalucia con el PSOE, ha cometido errores estratégicos y en El Puerto, uno garrafal. Ciudadanos en El Puerto, es Silvia Gómez, la más grande “hembra” política portuense y ella representa uno de los pasados políticos más oscuros de nuestra ciudad, Independientes Portuenses. Cuando los votantes desencantados del partido popular, descubran que hay detrás de ciudadanos en El Puerto, se volverán doblemente desencantados porque además, Silvia Gómez ya ha manifestado que no le importaría pactar con el PSOE e IU.

De Izquierda Unida poco se puede apuntar. Han perdido 2072 votos que sin duda abocan a su extinción, y los elogios hacia podemos  del califa rojo Julio Anguita, haciendo amigos,  no les da vida precisamente.

Y por ultimo dejamos al Partido Andalucista, el gran batacazo electoral en El Puerto que han pasado de 2526 votos a 1406 votos con una bajada del 50% y por supuesto sin obtener representación en el nuevo parlamento de Andalucia. Y asómbrense ustedes, justifican su descalabro en  las nuevas plataformas mediáticas y de los medios de comunicación,  y no a uno de los más pésimos políticos que hemos padecido en El Puerto, Antonio Jesus Ruiz y que no se asombren que buscará su “silloncito” otra vez en El Puerto. Al Partido Andalucista los han ignorado los medios andaluces por anunciarse en un periodicucho local, que solo sirve para que envolver el pescado que Albert Rivera nos va a regalar a todos los andaluces.

Como decía un antiguo Spot publicitario. “Busquen, comparen y si encuentran algo mejor, cómprenlo” y huyan de la la irrealidad hipócrita  en la que viven los políticos de El Puerto, de su mediocridad, de su cinismo y de la  incapacidad que tiene para asumir sus miserias.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN