El caso Provigades está previsto que continúe mañana en la Audiencia Provincial de Cádiz, en la tercera de las jornadas que se siguen sobre la construcción de 22 viviendas en la calle Capitán Conforto, en plena población militar de San Carlos, a pesar de que se encontraban en suelo de servidumbre militar.
La Gerencia Municipal de Urbanismo insistió ayer en que se puso sobreaviso al constructor ahora acusado de estafa y que se hizo en el momento en que se concedió el permiso de parcelación, insistiendo en que ese acto administrativo tuvo lugar en el año 2001 y no en 2003 como aparece en la cronología con la que trabajan los vecinos.
El documento remitido a este periódico tiene fecha de salida de 22 de marzo de 2001 y va dirigido a la empresa Provigades, con domicilio en calle General García de la Herrán, 36 de San Fernando. En él se decreta conceder la licencia para la parcelación de la finca y se añade en el primer punto que el terreno “se encuentra dentro de la zona de seguridad afecta a Defensa”.
El Ayuntamiento insiste en que advirtió en 2001 de que estaba afectado por Defensa
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El 'caso Provigades' sigue mañana en la Audiencia Provincial de Cádiz · El Periódico de Utrera · Viva Almería
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos