El tiempo en: Almería
Martes 30/04/2024
 

Homenaje a la mujer más longeva del pueblo

En la celebración del Día Internacional del Mayor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • HOMENAJE -

Se han celebrado   una serie de actos con motivo del Día Internacional de Personas Mayores en base a lo programado en la última Mesa del Mayor.

Con tal motivo, el Alcalde, José Ortiz  y  la Delegada del Mayor, Carmen María Muñoz Peregrino, se trasladaron hasta  la vivienda de Doña Concepción Valdés López para rendirle un emotivo homenaje al ser la persona de mayor  edad en el municipio, con 99 años de edad, que recibía el homenaje emocionada y rodeada de toda su familia.

”Con este reconocimiento lo que se trata de resaltar de un modo notorio la labor espléndida, y dura, en muchas ocasiones, que han desarrollo nuestros mayores a los que tenemos que agradecerles todo", declara José Ortiz.

Posteriormente  se llevo a cabo una tarde de convivencia en el  Centro de Día de Mayores de San Miguel , organizado por ambos Centros de Mayores de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento, donde se realizó un  reconocimiento público a la entrega y el trabajo desarrollado por Antonio Peña Naveda en beneficio de los mayores desde el Centro de Día de Los Remedios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN