Los cupones agraciados con tremenda cantidad de dinero se vendieron en un kiosco ubicado en el consultorio sur, en la plaza de Pío XII y en la zona de Campoverde donde recayó la mayor parte de los boletos premiados. En el barrio se respira euforia y optimismo ante la noticia.
En total se ha repartido la cantidad de 13.005.000 euros que constituyen el mayor premio dado por la ONCE en Andalucía. Este es el tercer Cuponazo que toca en nuestra comunidad autónoma, el segundo en la provincia de Sevilla, desde que el pasado mes de enero el sorteo de los viernes iniciara una nueva etapa con mayor dotación de premios. Durante los últimos días se repartía otro millón y medio de euros en el Parque Alcosa de Sevilla, y otros 315.000 euros en Coria del Río el pasado 13 de mayo.
Francisco Cuesta, natural de Burguillo, se declaraba "un poquillo nervioso" por haber repartido tanta suerte a tantas personas. "Los afortunados han sido gente necesitada y gente trabajadora, aunque la gran mayoría son señoras que me compran el cupón. Estoy muy feliz -decía-, igual que si me hubiese tocado a mí el Cuponazo".