El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 

Videojuegos

El #EclipseDay de Call of Duty llega a Madrid

Los aficionados a los videojuegos podrán conocer de primera mano todos los detalles sobre Call of Duty y su nuevo DLC, Call of Duty®: Black Ops III Eclipse, el segundo que lanza el título en lo que va de año

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los fans de Call of Duty están de suerte: este sábado 30 de abril se celebra el #EclipseDay en la tienda GAME del número 34 de la calle Preciados, en Madrid. Los aficionados a los videojuegos podrán conocer de primera mano todos los detalles sobre Call of Duty y su nuevo DLC, Call of Duty®: Black Ops III Eclipse, el segundo que lanza el título en lo que va de año.

Además, los fans que se acerquen a GAME entre las 12:00 h y las 13:30 h podrán saludar a los famosos YouTubers españoles Soki y Black, grandes expertos de Call of Duty. Ambos firmarán material del juego a los asistentes. Para estar al tanto de todo lo que sucede durante el evento, los aficionados pueden seguir el hashtag #EclipseDay en Twitter.

Call of Duty: Black Ops III Eclipse se encuentra disponible desde el pasado 19 de abril en PlayStation 4, el sistema de entretenimiento y juegos de Sony (próximamente disponible en el resto de plataformas next-gen). Eclipse cuenta con una nueva experiencia Zombies, Zetsubou No Shima, que lleva a los jugadores al Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, lleno de muertos vivientes. Además, este segundo DLC llega con cuatro nuevos y emocionantes mapas multijugador: Spire, Rift, Knockout y Verge, un rediseño del clásico Banzai de Call of Duty®: World at War.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN