El tiempo en: Almería
Viernes 17/05/2024
 

Belén Esteban vs. Carmen Bazán: la batalla más cruenta se avecina

Belén Esteban ha comenzado una cruenta batalla con la única persona que parecía estar de su lado en Ambiciones, Carmen Bazán

  • ROUND 1. FIGHT! -

Belén Esteban ha comenzado una cruenta batalla con la única persona que parecía estar de su lado en Ambiciones, Carmen Bazán. La princesa de Paracuellos no ha dudado en arremeter contra la madre de Jesulín de Ubrique después de que esta defendiese a su hijo tras ganar un premio de la Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva.

A su primer rifirrafe se sumó unas palabras de Carmen Bazán grabadas con cámara oculta. La ex de Humberto Janeiro habría afirmado que durante las visitas de Andrea, esta habría bajado con el monedero vacío para volver a Madrid con los bolsillos llenos. Una afirmación que terminó de enervar a Belén.

La Esteban no ha dudado en utilizar su espacio en Sálvame para responder a la agüela de su hija como diría la propia Belén Esteban. Belén se siente traicionada, pues sentía que Carmen Bazán era su única confidente dentro de la familia de Jesulín. Las críticas que podría haber recibido por parte de la matriarca de los Ubrique le han hecho estallar en pleno directo: "Estaba el tema muy enterrado ya ¿Por qué me voy a callar? Mi vida la llevo como me dé la gana. Poco he hablado, corta me quedé".

Y es que para Belén Esteban está claro que si Carmen no visita a su nieta es porque no quiere: "Si no viene es porque no quiere. ¿Sabes que pasa?, que yo no soy de su sangre, pero la niña sí es de su sangre. Entonces...".

Dolida y muy enfadada con la que fuese su suegra, Belén Esteban podría abrir la caja de los truenos este próximo viernes. A su duro enfrentamiento con Toño Sanchís se suma este con la que fue su paño de lágrimas en Ambiciones.

Realmente, tras todos estos años, Carmen Bazán ha sido una gran defensora de la que ha sido la madre de su primera nieta, aunque bien es cierto que cuando era novia del mataor sufrió lo suyo en casa de los Janeiro. Tiempo después todo se calmó entre Belén y Bazán y ambas demostraron su cordialidad y confidencialidad. Ambas hicieron mucho por la más importante Andrea, la niña. Una porque a pesar de sus reticencias le dejaba ir al campo y la otra porque siempre fue la que estuvo pendiente de la niña y hacía todo lo posible por hablar con Belén y que esta le dejara ir a estar con su familia paterna y con sus hermanos de sangre por parte paterna: Julia y Jesús.

No sabemos que habára pasado en este nuevo giro de la historia, si es que lo ha habido pero quizá hay que entender que Carmen Bazán estaba entre la espada y la pared ya que, ¿cómo no va a defender una madre a su hijo? ¿O cómo va a hablar una madre mal de su hijo aunque le estén dando un premio por lo bien que lo ha hecho como padre?

Pues como diría ella misma "Por mi hijo mato".

Mucho saben tanto Belén Esteban como Carmen Bazán de todo lo que ha pasado en Ubrique...

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN