El Xerez retornó al trabajo con doble sesión. Una por la mañana en la que ya se pudo ver a Bergantiños hacer algunos ejercicios con el resto de compañeros. Tras el descanso del martes tocaba ponerse las pilas y comenzar a preparar el derbi del domingo. Un derbi que, por lo que se pudo apreciar ayer, no se va a perder Alex Bergantiños. El de A Coruña está muy restablecido del fortísimo golpe que recibiese el pasado domingo en su rodilla izquierda y podrá ser de la partida.
El resto de compañeros también están disponibles y Ziganda contará con toda la plantilla, incluído el chileno Fabián Orellana, con el visto bueno por escrito del CSD para que pueda actuar a pesar de estar tomando una sustancia que daría positivo en un control antidoping.
El Málaga, por su parte, entrenó ayer por espacio superior a la hora y media de tiempo, en el anexo de La Rosaleda. El cuadro malaguista alternó trabajo físico y balón con la presencia de los jugadores del filial Iván, David González y Javi López. El canterano Manu Torres se retiró antes que sus compañeros por un golpe fortuito. Stepanov hizo labor específica junto al preparador Rafa Mondragón, y Apoño carrera continua al igual que el tocado Duda, aunque éste parece que no va a tener mayores inconvenientes para estar en Chapín.
El lesionado de larga duración Jordi Pablo y el internacional Sub 17 Edu Ramos, fueron bajas en el seno del grupo. Día soleado en Martiricos y alrededor de cincuenta espectadores presenciando el segundo entreno de la semana del equipo de Juan Ramón Muñiz, que no va a poder contar con Albert Luque tras la sanción impuesta por el Comité de Competición. Weligton sí será de la partida y ya ha sido advertido por su propio presidente.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Bergantiños podrá estar ante el Málaga · El Periódico de Utrera · Viva Almería
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos