El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

El Sporting desarbola al Mallorca en una excepcional segunda parte

El Sporting de Gijón, que se complicó el partido con un penalti inocente cometido por el francés Gregory Arnolin en la primera parte, fue un auténtico vendaval en la segunda...

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Resultado -
Sporting 4
Mallorca 1

—Sporting de Gijón—Juan Pablo; Lora, Gerard, Gregory, Canella, Míchel, Rivera, Luis Morán, De las Cuevas (Carmelo, m. 75), Diego Castro (Kike Mateo, m. 84) y Barral (Bilic, m. 66).
—Mallorca—Aouate, Josemi, Nunes, Ramis, Ayoze, Mario Suárez (Julio Álvarez, m. 73), Martí, Borja Valero, Víctor (Webó, m.64), Tuni (Pezzolano, m. 69) y Adúriz.
Árbitro: González González, sustituyó a última a hora a Teixeira Vitienes que era el designado para este encuentro. Amarillas a Diego Castro, Nunes y Barral.
Goles:
0-1 Martí de penalti (m.10)
1-1 Luis Morán (m.58)
2-1 De las Cuevas (m.64)
3-1 De las Cuevas (m.68)
4-1 Bilic (m.83)
Incidencias: Disputado en el estadio de El Molinón con la asistencia de alrededor de 20.000 espectadores.

El Sporting de Gijón, que se complicó el partido con un penalti inocente cometido por el francés Gregory Arnolin en la primera parte, fue un auténtico vendaval en la segunda, en la que dejó en evidencia a la zaga mallorquinista para imponerse por un contundente 4-1, marcador que la afición local no recuerda en Primera División.

Por segundo partido consecutivo, el Sporting se encontró con un gol en contra por un penalti absurdo que en Pamplona le costó los tres puntos y ayer en El Molinón le ponía el partido muy cuesta arriba.

Tras la vuelta del vestuario el partido se convirtió en toma y daca y en esta tesitura una genialidad de Luis Morán supuso el empate, en un balón que llegó a su poder, se internó y casi sin ángulo disparó al palo del portero y Aouate vio cómo le superaba ante el delirio de la afición.

Delirio que tuvo su prolongación seis minutos después, cuando Diego Castro entró por la banda izquierda deshaciéndose de contrarios y puso el balón a De las Cuevas, que sólo tuvo que empujarlo para dar la vuelta al marcador.

Este segundo gol fue un mazazo para el Mallorca que perdió el sitio totalmente. De las Cuevas volvió a marcar. El Sporting totalmente desmelenado puso en evidencia la defensa mallorquinista, que aún se vio superada, en el minuto 83, por un nuevo tanto del croata Mate Bilic que cerró la goleada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN